viernes, 14 de diciembre de 2012

LISTADO DEFINITIVO SORTEO NAVIDAD CON MAISHA COSMETICS




Hola!!!!!!

¿Qué tal la tarde?

Simplemente dejaros el listado definitivo del sorteo que celebraremos mañana en el blog gracias a la colaboración de MAISHA COSMETICS.

Recordaros una vez más que aun hay personas de los 30 afortunados que no me han enviado sus datos. Para más información pincha AQUI


Para ver el listado definitivo pincha en el siguiente enlace:


Besitos ;)

jueves, 13 de diciembre de 2012

LISTADO PROVISIONAL SORTEO NAVIDAD CON MAISHA COSMETICS





Hoy es el día de la publicación del listado provisional del sorteo del próximo día 15 de diciembre de 2012.

Para verlo puedes pinchar en el siguiente enlace:


Recordaros que aun me faltan datos de algunos de los 30 agraciados. Tenéis toda la información AQUI

Besos :)

miércoles, 12 de diciembre de 2012

ELOISE


Hola, hola!!!! :) :) :) ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy requetebién!!!!! jajajaja

Hoy es un día gris y llueve por Pontevedra. Tenemos una estampa típica gallega, con niebla, nubes y chirimiri continuo, así que para alegrarlo un poco he decidido compartir una de esas canciones que me levanta el ánimo, me hace saltar de la silla y mover el esqueleto con los pelos locos de arriba para abajo....

Eloíse - Tino Casal!




¿Os habéis fijado? Esas pulseras de pinchos, sus guantes de leopardo, sus complementos exagerados... bien los podemos aprovechar!!!! No os parece??? jajajajaja 

ACCIÓN,
AMOR,
NATURAL,
RELAX,
CARICIAS,
FIEL,
PÓLVORA,
 PLACER,
... 
ELOISE...
...TÚ!

Pd: Hacía tiempo que no escribía en esta sección de "Cositas del día a día" que tanto me gusta, pero es que al final necesitas mucha dedicación para llevar al día el blog y no siempre puedo...

Que tengáis buena semana! :)

Besos

Por cierto, algunas de vosotras aun no me habéis enviado vuestros datos de las 30 afortunadas con Maisha. Pincha Aqui

lunes, 10 de diciembre de 2012

MASCARA DE PESTAÑAS ROTATING DE FLORMAR



Hola!!!!

Hay cosas que hablan por sí solas y no es necesario dar muchas explicaciones sobre ello, así que en esta ocasión simplemente os dejo unas fotos de lo bien que queda puesta la máscara de pestañas Rotating de Flormar. Desde que la conocí me he enamorado y la utilizo todos los días. Lleva incorporado un motor que gira para peinar nuestras pestañas y separarlas de la forma más natural.





El resultado son unas pestañas extra largas y sin grumos!!!









Dándole a este botón que os enseño en la foto, podemos cambiar la dirección de rotación. Al principio cuando la chica me la aconsejó pensé que no me acostumbraría, pero ha sido todo lo contrario, ahora las máscaras tradicionales me resultan aburridas jajajaja... Sólo con oír el motorcillo me emociono!



A que quedan chulísimas!!!!

Me encanta!!!

Estamos de sorteo, para participar pincha: AQUI