domingo, 17 de marzo de 2013

LABIOS INCANDESCENTES

Foto Vogue estilo Geisha

Cuando todas las tendencias dirigen sus miradas a los colores nude y labios desnudos, yo sólo puedo pensar en un color que me ha enamorado desde el primer día que lo vi. INCANDESCENTE

Y es que como no me compre pronto una barra en este tono creo que me va a dar algo. ¿Quién ha visto una primavera sin color? Yo no!!!! Y a pesar de que el indiscutible rey es el NUDE aquí estoy yo para contradecirle y amar el intenso ROUGE.

Rouge Allure Incandescente

Yves Saint L. Corail Incandescent

Rouge Edition Bourjois

Semi Matte Wave Nars

Sheen Supreme MAC

¿Qué os gusta más? NUDE o por el contrario el ROJO PASIÓN!!!!

Disfrutad del día!!! :)

viernes, 15 de marzo de 2013

HIDRATANTE PROFUNDA ZORGAN


Hola Chic@s!!!!

Parece que el invierno sigue, sigue y sigue,... el frío que me hiela los huesos y estropea mi piel parece no querer marcharse y yo, aquí me encuentro, encerradita en casa escribiendo gustosamente esta entrada mientras disfruto del calor del hogar, con el ruido de los niños jugando de fondo y mis ideas revoloteando en la cabeza locas por salir. ¡Podría escribir tantas cosas si mi tiempo me lo permitiese! A veces añoro unas horas más....

En invierno no hay nada como una buena hidratante y durante estos meses he confiado en Zorgan. La experiencia ha sido muy satisfactoria por lo que probablemente me animaré a probar más cosas de su gama Cremhidral.




Esta hidratante, nada grasa, con aceite de Argán es un capricho al alcance de cualquiera que merece la pena probar. 

Me animé a hacer un pedido con mi madre, aprovechando el descuento que tenemos con *Maluni* (si te lo has perdido pincha AQUI) y compramos dos hidratantes y dos serum antiedad (Que ya os contaré en breve mi buenísima experiencia con él). El pedido llegó en 48 horas y pudimos disfrutar de nuestras cremitas rápidamente. Mi madre está encantada con el sérum y me dijo: "Hija, si me lo estoy poniendo y todo..." Tenía la esperanza de que lo dejase aparcado porque no es de utilizar sérum y pudiese en algún momento heredarlo yo... jajajaja... pero no ha sido así... 


Con aceite de Argán, ácido oleico, vitamina F, tocoferoles (VitaminaE) y polifenoles (antioxidante) hidrata en profundidad mi piel y consigue mantenerla confortable durante el día. 

La aplico después del sérum Zorgan antiedad por las mañanas y por las noches después del gel de Naay y estoy encantada con ella, sobre todo porque es muy ligera y fácil de extender.




Como puedes ver en la foto no es nada grasa y se absorbe rápidamente, dejando la piel muy suave. Yo creo que incluso es perfecta para las pieles más jóvenes, como cuidado natural diario, y para las maduras como yo, como complemento a nuestros tratamientos más intensivos.




Estoy muy contenta porque últimamente estoy acertando de pleno con todos los productos que voy comprando. A ver si la suerte continúa y no tengo que dejar ningún bote para el olvido.... 

Bueno mis chic@s recordad; Una buena sonrisa es juventud para todos.

Buen fin de semana!!!! :)

Quizá también te interese:




miércoles, 13 de marzo de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2013, UN TOQUE DEPORTIVO

Bershka



















Un toque deportivo a nuestros looks más sofisticados...

Zara


Pull&Bear


Stradivarius
Pull&Bear

Stradivarius

Zara
Pull&Bear

Stradivarius

Zara


Combinar nuestras sudaderas de los domingos por la mañana con los tacones del sábado noche o el blazer que tanto nos gusta para ir a trabajar... ¿Te atreves? :)

Quizá también te interese:



domingo, 10 de marzo de 2013

GEL RECONSTITUYENTE NAÁY


Hace unas semanas os comentaba que había conocido a Bea, experta en cosmética natural y aromaterapia (Si te lo has perdido pincha AQUI), ¡Desde entonces ya me he pasado tres veces por su tienda!

En la actualidad la cosmética natural va abriéndose camino y ganando fuerza con más seguidores. Cada vez estamos más concienciados de la necesidad de utilizar productos que no perjudiquen nuestra salud y nos proporcionen seguridad.  Una buena alternativa es la biocosmética.

Para aquellos que estéis interesados en esta nueva cultura o forma de ver el cuidado personal he creado en colaboración con nuestra experta, este nuevo espacio que se llamará "Las recomendaciones de Cool Kami" en el que os invito a participar y plantear todo aquello que os interese conocer sobre este mundo de la cosmética natural.

Sin extenderme más hoy os presentaré nuestro primer producto Cool.

GEL RECONSTITUYENTE NAÁY


Naáy es una empresa española especializada en el cuidado de la piel que utiliza como base ingredientes naturales y ecológicos. En Naáy garantizan la calidad de sus productos y además:

1. No testan en animales.
2. La base de sus productos son principios activos naturales ecológicos certificados.
3. En la totalidad de los productos participan ingredientes ecológicos certificados.
4. Totalmente libres de parabenes y totalmente libres de aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas.
5. 100% libres de dimethicon.
6. Los emulsionantes usados en su fabricación son vegetales derivados de la caña de azúcar y libres de PEG.


Cool Kami nos presenta este producto como el reconstituyente ideal para la delicada zona del rostro que nos ayudará a combatir los signos del envejecimiento y foto-daño, gracias a su contenido en Aloe Vera puro, Vitamina E y microesferas de retinol (Vitamina A pura) .

Con él conseguiremos favorecer la renovación celular y la producción de colágeno actuando frente a problemas de acné, manchas y flacidez.

El Retinol o Vitamina A se utliza en cosmética para mejorar el aspecto de la piel ayudando a mantener la tonicidad y elasticidad. Hoy en día creo que es uno de los productos más potentes contra el envejecimiento que existen en el mercado. Pero recordad, los cosméticos que llevan retinol no deben ser utilizados si nos vamos a exponer a la luz solar por ser fotosensibles, una buena protección es imprescindible. Tampoco es aconsejable durante el embarazo, ya que se ha demostrado que una elevada concentración de vitamina A diaria en el organismo está directamente relacionada con malformaciones en el feto.

La vitamina E es un potente antioxidante que debe estar muy presente en nuestra rutina diaria, ya que nos ayudará a ralentizar el envejecimiento de la piel capturando y desactivando los radicales libres.

Por todos son conocidas las grandes propiedades del Aloe Vera, regenerante y calmante de la piel.



Mi opinión personal:

Lo he probado estas semanas y he podido apreciar, entre otras cosas su gran poder para regular los brillos de la zona T. Mis poros se han cerrado y creo que tiene que ser perfecto para aquellas personas con tendencia acnéica. Mi zona del contorno del labio y las mejillas siempre está muy deshidratada por lo que he tenido que aplicar después del gel una buena crema hidratante para evitar sentir la piel tirante.

Me lo he puesto sólo por las noches inmediatamente después de la limpieza habitual.

Al ser de textura gel se absorbe rápidamente y se extiende con mucha facilidad.



Tiene un aroma muy ligero y casi imperceptible a planta. Imagino que será por el Aloe Vera. Además me gusta su formato en vidrio, perfecto para mantener todas las propiedades del producto.

Otra cosa que me gusta es el dosificador. Adoro los envases con este mecanismo porque me ayudan a emplear la cantidad necesaria sin excesos.


Con su uso he notado la piel ligeramente más firme a pesar de que sólo llevo tres semanas utilizándolo. En cuanto a las manchas de momento no hay cambios pero creo que la evolución puede ser positiva.

En general me parece un buen producto y creo que es perfecto para pieles grasas, ya que se lo dejé a una amiga durante unos días y quedó encantada. Se lo echaba por la noche y me comenta que por la mañana se levantaba y no tenía brillos.

Yo lo definiría como un gran reconstituyente pero además un gran sebo-regulador.


Besitos y hasta la próxima clase Cool!!!!

Quizá también te interese:

NVEY ECO el maquillaje ecológico.