viernes, 29 de marzo de 2013

MI NUEVO BLOG



 Hola chc@s!!!!

La próxima semana empiezo un curso de "Habilidades directivas y coaching", así que se me ha ocurrido abrir un blog para desarrollar mi aprendizaje en este mundillo durante este mes.

Os dejo el enlace por si estáis interesados en las reflexiones de una novata y posible futura Coach.... jejejeje





Espero que os guste y os animéis a participar!!!!


Besos!!!! :) :) :)

miércoles, 27 de marzo de 2013

COCINO YO



























- Le dijo el nené a su mamá: ¿Pero qué es este arrocito en su tinta que tiene tan buena pinta? Jijiji 

-A lo que la mamá respondió:Pues simplemente una latita....

Hace mucho que no subo ninguna receta de cocina, y aunque me encanta cocinar, mi tiempo cada vez es más escaso y me limito a preparar sopas, ensaladas y pastas variadas.... Sin animarme con nuevas recetas. Por este motivo no estoy actualizando la sección de recetas.

Hace unas semanas en un blog que sigo que se llama http://probayproba.blogspot.com.es/ dedicado a probar todo tipo de productos, conocí la gama COCINO YO de Pescasana  (Empresa gallega dedicada a la elaboración de comidas caseras). Me pareció una buena idea probar sus productos, porque si me gustaban podía tener un par de latas o tres reservadas para momentos de emergencia.

Así que me animé con la paella de marisco y el arroz negro.



























Yo no soy nada de estas cosas y las comidas preparadas no me gustan, pero aquí hay una diferencia notable que me animó a darle una oportunidad. ELABORA PLATOS CASEROS AL ESTILO TRADICIONAL.




























Como podéis ver sus ingredientes están exentos de conservantes y colorantes. Esto para mi es importante porque quiero saber siempre lo que estoy comiendo, por eso mismo no suelo animarme a tomar comidas preparadas. Para mi todo lo que lleve más de tres E lo considero no muy sano. Si lleva grasas hidrogenadas de palma o coco, lo considero maligno... jajajjaja... SOY UNA MANIÁTICA!!!!! LO SÉ!!! y siempre compruebo los ingredientes de todo lo que compro....




























Este es el preparado que lleva una de las latas de la foto. Simplemente tenemos que seguir 4 sencillos pasos:

01. Vierto el contenido de la lata en una paellera u olla amplia y baja y pongo a calentar.
02. Cuando el líquido comience a hervir, añado el arroz.
03. Dejo cocer en la paellera a fuego medio o en una olla pequeña a fuego fuerte, durante 15-16 minutos.
04. Remuevo intermitentemente, cuando se haya evaporado el caldo ya está listo, dejo reposar y a disfrutar.



 Nunca había probado nada de este tipo y la verdad es que en casa nos ha gustado mucho. Nos lo comimos todo de una vez. El arroz de marisco entre la niña y yo y mi marido el arroz negro, para él solito... Así que entiendo que con una lata, si no somos muy comedores, tendremos para dos personas. 




























Si no os dijese nada pensaríais que este plato lo he cocinado yo. ¿Verdad? Esta semana he ido a comprar más y he tenido la suerte de que en Carrefour estaban de oferta.

























Así que ya sabéis, madres apuradas que en momentos puntuales os falta tiempo, aquí tenéis un plato casi listo para saborear.

También lo recomiendo para estudiantes desastre que no saben de cocina, jeje.... En mis tiempos íbamos el domingo por la tarde con todos los tupper de la semana preparados por mamá... Ahora podemos mandar a los niños a la universidad con la latita debajo del brazo. ¿No os parece buena idea? jajajajaja




























Que paséis una buena Semana Santa y aunque por aquí no iremos a ningún sitio, trataré de descansar un poquito la vista de tanto ordenador, así que nos vemos a la vuelta de las vacaciones. Disfrutad mucho. 

Besos.




viernes, 22 de marzo de 2013

¿QUÉ HABRÁ EN EL BAÚL DE REBEKAH?

¿Qué habrá en el baúl de Rebekah?

Pues un montón de cosas preciosas!!!! :) :) :) :)

En la entrada anterior (Si te lo has perdido pincha AQUI) os comentaba que me habían hecho un regalo.




 Estos pendientes tan lindos me los regaló Rebe, creadora del blog http://baulderebekah.blogspot.com.es/ y por eso mismo he preparado esta entrada de agradecimiento por el detalle.

La verdad es que desde que tengo el blog he tenido la oportunidad de conocer a un montón de gente nueva y maravillosa con la que comparto diariamente saludos y sonrisas.




Los pendientes son preciosos y están hechos con todo lujo de detalle.

Tengo que deciros que mi niño de dos años se ha enamorado de ellos y cada vez que me los pongo me los quiere quitar. Me dice "ío" que en su idioma significa "mío"... jajajajajaja... El otro día casi me deja sin orejas. jajajjajajja No puedo de la risa con él!!!!!!





Además de tener unas piezas preciosas en su rincón, puedes reírte un rato largo con sus entradas llenas de humor e imaginativas. Creo que hay que dar mucha cabida en nuestras vidas diarias a momentos divertidos como los que nos brinda el Baúl de Rebekah.

 




Estos pendientes me transmiten, mucho jijijiji cuando los veo pienso.... un caparazón sólido y seriooooo (la ruedita) por el que se escapan hilitos de calor, electricidad, ilusión!!! jajajjajaja Creo que acertó de pleno en los pendientes que eligió para mi.





Así que ya sabéis!!!! Animaros a conocer ¿Qué habrá en el baúl de Rebekah? porque os sorprenderá realmente.



¿Os ha gustado mi regalo?


Gracias Rebekah!!!!!!!!!

Y como dice Rebekah..... Besos Lokosssss!!!!!!!





martes, 19 de marzo de 2013

TRATAMIENTO PARA LABIOS CAUDALÍE


Parece que el invierno nos persigue y quiere acompañarnos durante un poquito más, seguimos con días de frío y lluvia.... Con el mal tiempo siempre necesito hidratar mucho los labios porque tienden a agrietarse, así que por este motivo necesito un buen protector labial en esta época. Este año he utilizado la barra tratante de Caudalíe.



La he elegido porque está compuesta en un 99,5% de productos de origen natural y además es antioxidante, previene los efectos del envejecimiento en esta zona tan delicada.



Es muy nutritiva y huele muy bien, además me gusta porque no deja los labios blancos como otros. Es más, nos da un ligero brillo, lo que la hace perfecta para conseguir nuestros looks NUDE. Para ello simplemente necesitamos aplicar un poquito de polvo maquillaje y por encima la barra hidratante.



La verdad es que el labial de Caudalíe y la que tenía antes de Vichy ( si te lo has perdido pincha AQUI) son las que más me gustan, sobre todo porque se extienden bien, huelen de maravilla y la hidratación se mantiene durante largo tiempo.


Ya veis la buena pinta que tiene la barra y lo hidratados que deja los labios. Listos para besar!!!! jajajaja

.
.
.

Disfrutad del día!!! :)