domingo, 21 de abril de 2013

PROMOCION DÍA DE LA MADRE CON MAISHA COSMETICS



Una carta de Maisha Cosmetics: 

“Querida amiga,


Hace casi un año que pusimos en marcha Maisha cosmetics. Muchas de vosotras habréis oído hablar del aceite de baobab, algunas nos conoceréis y esperamos que la mayoría hayáis tenido lo oportunidad de probar nuestro producto. Dentro de dos semanas es el día de la madre y hemos querido escribiros esta carta para transmitiros nuestra mayor motivación, lo que ha hecho que sigamos día a día ilusionados. Y, es el apoyo de ¡NUESTRA MADRE! 


A ti mamá, queremos que nuestras amigas lo sepan: “Gracias por estar ahí, por apoyarnos, por educarnos, por inculcarnos desde pequeños el valor del trabajo, el esfuerzo y la excelencia, por decirnos en cada momento lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal, por recogernos en los momentos difíciles y por hacernos tener los pies en la tierra. Durante todo este tiempo nos has guiado, animado, tranquilizado y nos has querido incondicionalmente. Queremos que sepas que te queremos, y que esperamos que sepas que una pequeña demostración de amor es elaborar productos para ti, productos cuya calidad estén a la altura de tu amor, tu cariño y tu persona. Gracias, Nieves y Lourdes, por hacer el sueño de Maisha posible.”


Aprovechando que el día de la Madre se acerca, y que para nosotros ella es una figura y un pilar muy importante, hemos rebajado un 30% el precio del Aceite de Baobab 30ml (del 21 de abril al 5 de mayo).



¡Porque ellas se lo merecen todo!


Equipo de Maisha cosmetics

P.D. El 10% de los beneficios obtenidos por la venta de productos están destinados a mejorar las condiciones de vida de las mujeres, todas ellas madres, que trabajan en la cooperativa y sus familiares.


Desde Maisha Cosmetics han querido agradeceros a tod@s vuestra participación en el sorteo que celebramos en navidades, con una promoción para el día de la madre.

ENTRE EL 21 DE ABRIL Y EL 5 DE MAYO PODREIS ADQUIRIR A TRAVÉS DE PAYPAL EL ACEITE DE BAOBAB CON UN 30% DE DESCUENTO SI INTRODUCÍS EL CÓDIGO MALUNI EN EL SIGUIENTE ENLACE:



Muchas gracias Maisha Cosmétics!!!!

Para l@s que no lo conozcáis os dejo información sobre su aceite en los siguienes enlaces:


Besitos! :)



viernes, 19 de abril de 2013

SORTEO CON NARSYA BEAUTY

Hola!

Hoy vengo con una sorpresa!


TENEMOS SORTEO EN EL BLOG!!!!

En colaboración con Narsya Beauty sorteamos una: 


CREMA DE MANOS ANTIEDAD con un AGUA DE PERFUME WHITE ROSE!!!!


 BASES DEL SORTEO:

-Sorteo a nivel Nacional. España.
-Se celebrará el próximo día 5 de mayo de 2013 a través de Sortea2.
- Último día para apuntarse es el 3 de mayo de 2013
-El 4 de mayo de 2013 publicaré el listado de las personas que se han apuntado para poder hacer las correcciones necesarias.

REQUISITOS

- Ser seguidor público del blog.
- Hacerse fan de la página de Facebook de Narsya Beauty: https://www.facebook.com/NarsyaBeauty?fref=ts
- Publicar en el muro de Narsya Beauty que vas a participar en el sorteo. Para hacerlo más fácil subiré la entrada a su página y vosotros hacéis el comentario allí.
-Debéis contestar a la siguiente pregunta:
¿Por qué NARSYA Beauty utiliza únicamente aceites y extractos de presión mecánica en frío? 
La respuesta la encontraréis aquí:  http://www.rosasdebulgaria.com/%C2%BFpor-que-somos-diferentes/

PARTICIPACIONES EXTRAS:
-Publicas en facebook
-Publicas en twitter
-Publicas una entrada en tu blog
-Eres Top Comentarista.

Las Top Comentaristas son:



Ahora simplemente tienes que cubrir la siguiente plantilla y no te olvides de dejar un comentario al final de la entrada indicando que quieres participar:





Muchísima suerte a tod@!!!!

lunes, 15 de abril de 2013

JABON DE ALEPP


Hola!!!!

Hoy vengo con una nuestras queridísimas recomendaciones de Cool Kami. Ya sabéis que podéis seguir todas sus actualizaciones en su página de FACEBOOK:

Pincha el enlace:



EL CUIDADO CORPORAL EN SU FORMA MÁS NATURAL. The original ALEPP

¡Me encanta el lema de esta casa!

Desde hace más de 1.000 años se elabora en Siria el jabón de Alepo, que lleva como ingredientes básicos el aceite de laurel y el de oliva.



¡JABON NO TESTADO EN ANIMALES!


Es una excelente forma de cuidar nuestra higiene diaria con productos totalmente puros y naturales, sin conservantes ni colorantes.

En casa lo hemos utilizado para todo; en la higiene facial, corporal, de las manos y del lavado del cabello.

Se recomienda dejarlo actuar entre 2-4 minutos sobre la piel después de haberlo aplicado para poder desarrollar todas las propiedades de los aceites.



Buenísimo para el Acné, enseguida hemos podido apreciar los resultados y por eso queríamos daros esta recomendación para aquellas que tenéis la piel grasa. Lo aplicamos a modo de mascarilla durante 4 minutos diariamente, evitando el contacto con los ojos, y posteriormente aclaramos con agua. Aplicamos nuestra crema habitual.




COOL KAMI también lo recomienda para aquellas personas con problemas de Psoriasis y Dermatitis y para el afeitado diario.

Otra de las recomendaciones es para aquellos que tengan problemas de Asma o Bronquitis ya que un baño con este jabón de 20-30 minutos nos ayudará a respirar mejor.



¿Conócíais este jabón?
Besitos!!!!



jueves, 11 de abril de 2013

LA PLAYA DE LAS CATEDRALES






























Esta Semana Santa nos acercamos a conocer la famosa PLAYA DE LAS CATEDRALES en Foz, o Playa de Aguas Santas que es como realmente se llama.

Un espacio precioso que me apetecía mucho ver pero que al final me decepcionó. Fui pensando en un paseo idílico por una playa desierta y me encontré con una marabunta de coches, autobuses y gente estresada bajando en fila india para ver la playa. Si hasta había overbooking!!!!!!

Recomiendo ir en invierno y entre semana... Ufff

Me mojé los pies, los calcetines y los pantalones, aunque no me importó porque el agua estaba buenísima, y eso sólo para conseguir una foto de un trozo de playa en solitario... Casi misión imposible... así que esto es lo poco que os puedo enseñar.

Espero que os guste!!!!





















Disfrutad del día!!!!

Besos!!!!!!!