sábado, 17 de agosto de 2013

PANTIN Y ALREDEDORES

Hoy es la primera vez que me animo a subir una entrada desde el móvil y espero que más o menos quede bien.

Me apetecía mucho enseñaros unas fotos que hice esta mañana en la playa de Pantín y su maravilloso entorno.

Espero que os gusten:

miércoles, 14 de agosto de 2013

REFRESCA LA PIEL DEL ROSTRO EN VERANO





Crema sorbete hidratante de Caudaíe para rehidratar y calmar la piel.

Si te gustan los sorbetes sabrás que cuando lo pruebas en un caluroso día de verano la sensación de frescor y ligereza  es indescriptible. Te sientes bien y por un momento te has relajado olvidándote de todo lo ocurrido en el día mientras notas como baja por tu garganta y lo saboreas al son de la brisa marina un atardecer cualquiera. Ummmm Sorbete, sorbete!!!!

Esta es mi elección para dar de beber a la piel castigada por el sol , el agua del mar y el calor del verano por sus grandes propiedades hidratantes y calmantes. Todo ello de la forma más natural y completa.



Ya sabes que soy la fan número uno de Caudalíe y que cada producto que he probado hasta ahora me ha gustado y  lo he recomendado totalmente,  no me preguntes por qué, simplemente párate un momento y admira la textura de esta crema, su ligereza y calidad, pero sobre todo lo bien que deja la piel. Personalmente me encanta :)




 A este paso vas a pensar que tengo acciones en Caudalíe jajajjaaja pero es que me gusta tanto...


El mimo de la cosmética en tus manos :)

Besos!!!



sábado, 10 de agosto de 2013

TÓNICO FACIAL ZORGAN




Según la RAE, en cosmética un tónico es una loción ligeramente astringente para limpiar y refrescar el cutis, o para vigorizar el cabello.
Según la RAE, astringir es apretar, estrechar, contraer los tejidos orgánicos.

Tonificar el rostro es uno de los pasos de belleza básicos que no debemos descuidar porque nos ayuda a eliminar los restos del limpiador que hayamos utilizado antes, y prepara la piel para recibir el tratamiento posterior de hidratación. Además de ello, con su uso continuado fortalecemos nuestra piel.


El TÓNICO FACIAL con extracto de uva de ZORGAN es el que estoy utilizando en estos momentos y me va fenomenal, no irrita la piel, tiene un aroma agradable y no reseca.




Zorgan en su web nos explica las características de este producto:
Restituye el ph de la piel con extracto de uva.
El Tónico Facial de Cremhidral compuesto por extracto de uva es rico en antioxidantes y estimulantes. Usado a diario restituye el PH de la piel ya que actúa sobre los radicales libres causados por la exposición al sol, al tabaco o a la contaminación ambiental estimulando la elasticidad de la piel.

Es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente aquellas que empiezan a notar os efectos de las agresiones externas.


Es un producto líquido en un tono azul casi transparente y lo aplico siempre después de la limpieza diaria y antes de la hidratación con un disco desmaquillante.

Creo que es una buena opción y por este motivo os he hablado de él.

Ya sabéis que Zorgan realiza una colaboración con el blog y ofrece un 10% de descuento en sus productos si introduces el código Maluni al realizar tu compra. Además no tiene gastos de envío!!!


Disfruta de una piel sana con Zorgan.



Hasta la próxima amigos!!!!!

Quizá también te interese:


martes, 6 de agosto de 2013

EL AFTER SUN DE MAMÁ



























El amor de una madre es aquel que surge de lo más profundo del corazón, es el incondicional para siempre y el que nos guía y ayuda en los momentos difíciles. El amor de una madre es aquel que supera obstáculos y que se enfrenta al mundo, e incluso al universo entero por protegerte. El amor de una madre es aquel siempre lucha hasta el final. 

Gema

No hay nada mejor que tu mamá te regale cremitas, y como la mía tiene especial debilidad por ellas, yo he tenido la suerte de poder "aprovecharme" jeje un poquito de sus maravillosos gustos en este aspecto.




No he querido pasar el verano sin hablaros del AFTER SUN de MARCEL CLUNY que me regaló mi madre. Ella ha sido asesora desde hace muchos años de esta marca (Si quieres saber más sobre esta historia pincha AQUI) y siempre me regala algún producto. Y como no, ¡¡¡¡estoy encantadísima !!!!

Me gusta mucho por su textura ligera y de fácil absorción y por su aroma suave, cálido y veraniego, pero sobre todo, por su profunda acción calmante e hidratante.





Ha sido nuestro gran aliado durante estas vacaciones.

Besos :)