Ya hace tiempo que tenía ganas de hablaros de este maquillaje de la marca Marcel Cluny, es uno de mis preferidos, y lo utilizo habitualmente desde que lo compré porque a parte de unificar mi tono, cuida mi piel cuando lo aplico.
Es un maquillaje que yo recomendaría, desde mi humilde opinión personal, a aquellas mujeres que necesitan un aporte extra de cuidados diarios por falta de hidratación, envejecimiento de la piel y pérdida de firmeza, por sus componentes altamente regeneradores y protectores.
Como podéis ver es un maquillaje muy cremoso que contiene Algas Rojas, Aceite de Germen de Arroz y Aceite de Jojoba, ideal para pieles maduras o dañadas por los agentes externos.
Las Algas Rojas contienen vitaminas que son fácilmente absorbidas por la piel debido a la similitud que tienen con nuestro cuerpo. Cada vez son más las casas de cosmética que apuestan por ellas por su alto poder antioxidante y su capacidad fotoprotectora.
El Aceite de Germen de Arroz es perfecto para suavizar la piel y en los países asiáticos tradicionalmente las mujeres lo utilizaban para hidratar y nutrir la piel. Las llamaban "Nuka Bijin" que significa Belleza de Salvado de Arroz.
El Aceite de Jojoba, nos dicen los expertos que está especialmente indicado para problemas de sequedad y regulación del sebo. El aceite de semilla de jojoba es una cera líquida que nos ayuda a mantener la piel tersa, suave e hidratada, a la vez que favorece el proceso de regeneración celular y elasticidad de la piel. Contiene mucha Vitamina E, un gran antioxidante que adoramos todas, y que protege la piel de los radicales libres, muy responsables del envejecimiento de nuestra piel.
A pesar de tener gran cantidad de aceites, una vez lo aplicamos no deja la piel con brillos y se adapta perfectamente. Ahora simplemente queda sellar el maquillaje con unos polvos sueltos y lista para salir!
Me gusta este maquillaje porque cuido mi piel aportando nutrientes, además de protegerla de agentes externos como la radiación solar que tanto nos estropea la piel.
¿Lo has probado? ¿Cuál es tu opinión?
Besitos!!!









