jueves, 7 de junio de 2012

HYDRAPHASE INTENSE SERUM: TOMA DE CONTACTO


A través de la comunidad de márketing Bopki estoy participando en el proyecto Hydrafase Intense Serum que consiste en la prueba del nuevo serum-gel de la casa La Roche-Posay.

Me animé a formar parte de él porque es una marca que me gusta mucho y que utilizo habitualmente, de hecho en estos momentos estoy aplicándome todas las noches Redermic R. También suelo usar mucho su maquillaje fluido Toleriane.


El sábado pasado me llegó un paquete con el serum y quince muestritas, que ya he repartido entre mis hermanas y amigas, con una guía sobre el proyecto y un manual de investigación.


Este tratamiento está concebido especialmente para aquellas pieles que necesiten un aporte de hidratación extra. 


Dentro de la guía del proyecto nos dan la siguiente descripción del producto:

El tratamiento que atrae y retiene el agua dentro de tu piel, alisando las lineas de deshidratación.

• Aporta un 20% más de hidratación y reduce la tirantez de la piel sensible.


• Fórmula muy concentrada en ingredientes activos.


• Con fragmentos de ácido hialurónico que retienen el agua en la piel para conseguir una hidratación óptima.


• Con arginina y serina, que capturan de modo perfecto el NMF (Factor Natural de Hidratación) y restablecen su equilibrio.


• La alta concentración de agua termal de La Roche-Posay es un antioxidante natural con acción calmante y anti-irritante.


• Textura en gel, de rápida absorción, fresca y no grasa.


Formato de venta
: envase hermético de 30 ml.

Precio de venta recomendado*: 28 €.



Como primera toma de contacto tengo que deciros que me ha gustado bastante. Es de textura gel, muy fácil de extender y se absorbe bastante bien.

El envase me gusta mucho, está muy cuidado, manteniendo los colores de la marca y con un formato que me recuerda un poco al agua, la pureza....Me gusta cogerlo entre mis manos y verlo. Está frío porque es de cristal y pesa bastante. Tiene un dosificador, que ya sabéis que me encantan porque son muy cómodos y con dos gotitas como esta tenemos para todo el rostro.


De momento, en estos cuatro días que llevo utilizándolo, cumple su función de mantener la piel hidratada. Y de eso sé un poco porque suelo tenerla muy tirante y sólo con un buen producto que retenga el agua consigo mantener el nivel de confort.


Como voy a estar probándolo todos los días mañana y noche hasta que se me acabe, intentaré cada semana pasaros un resumen sobre los cambios que voy notando y si realmente cumple su función. 

Espero que con mi experiencia personal pueda ayudaros a conocer mejor el producto.

Besitos!

domingo, 3 de junio de 2012

CEREZAS...¡SÍ!


Ahí por marzo os comentaba que todas las mañanas tomaba un batido con fresas que estaba riquísimo y que, en cuanto llegaban a nuestros supermercados, las comía diariamente por sus grandes propiedades. Si te lo has perdido pincha AQUI.

Ahora empiezan a llegar a nuestras fruterías las Cerezas y las podemos encontrar a buen precio, por lo que no podemos desaprovechar la ocasión y nutrirnos al máximo con las propiedades de esta riquísima fruta.

Nos dicen los expertos que con ellas ayudaremos a depurar nuestro organismo y a liberar toxinas. Además es un gran diurético por su alto contenido en potasio. Si tenemos problemas de retención de líquidos,  podemos eliminarlos más fácilmente si tomamos cerezas.


Un par de puñaditos como este me estoy comiendo todos los días y os animo a que vosotros también lo hagáis porque las Cerezas tienen propiedades antioxidantes que nos ayudan a mantener un aspecto más joven y saludable. Además... ¡Tienen muy pocas calorías! 

Ricas en hierro, calcio y zinc, las hace perfectas para prevenir anemias o el debilitamiento óseo. Si estás en la fase de la menopausia te vendrán estupendamente.

Según los expertos son buenas para la circulación sanguínea, para la vista, tienen un elevado contenido de Vitamina C, evitan la degeneración celular y reducen el dolor muscular... ¿Qué más podemos pedir?


Ummmm ¡Qué ricas son! ¡Me encantan!

Y vosotros,... ¿Os animáis a la nueva tendencia Cereza...?

Rico, Rico....

jueves, 31 de mayo de 2012

GUÍA DE AUTOMAQUILLAJE AVENE


Hace unas semanas una amiga me invitó a una charla impartida por un experto en dermocosmética de Aneve y como no, me apunté sin dudarlo ni un momento, porque me encantan estas charlas y siempre, siempre aprendo algo nuevo. Se intuía muy amena por el tema que iban a tratar y no me equivoqué en absoluto.

Durante la hora en la que estuvimos allí nos explicaron todos los trucos posibles para llevar a cabo un buen maquillaje sin defectos.

Muchos de los que os voy a trasladar, probablemente ya los conoceréis porque son muy habituales, pero hay alguno que estoy segura que no habrá mucha gente que lo conozca.


En primer lugar lo que tenemos que hacer antes de maquillarnos es limpar bien nuestro rostro, aplicar la crema hidratante y dejar que se absorba. Aquí un secreto secretísimo que yo no sabía y que me llamó mucho la atención. Nos comentaron que cuando apliquemos la hidratante o contorno de ojos NUNCA lo hagamos en la zona del párpado móvil superior, ya que es una zona que por naturaleza se lubrica sola y si la sobrecargamos con productos hidratantes provocamos que nuestros párpados pierdan firmeza antes de tiempo. PÁRPADOS CAÍDOS ¡NO QUEREMOS! ¡NO!

En segundo lugar, nos ocuparemos de neutralizar las imperfecciones. Aquí es donde habitualmente surgen dudas sobre qué tipo de corrector a aplicar, por lo que nos facilitaron una guía muy sencilla y visual.


Este dibujo que véis es un círculo cromático y cada color tiene su opuesto. No sé si sabréis que en pintura se utiliza mucho el principio de oposión de colores, de forma que la intensidad de un color se atenúa con su opuesto. Por ejemplo, fijándonos en el círculo y hacemos la prueba, podemos ver que el color verde neutraliza al rojo, ya que están uno frente al otro.

Siguiendo estas pautas lo primero que debemos hacer para conseguir un maquillaje natural es neutralizar las imperfecciones de nuestro rostro con un corrector.

Si nuestras ojeras son azuladas las neutralizaremos con un tono amarillo. Si por el contrario tenemos muchas venas rojas, podremos utilizar el color verde para atenuarlas. Si  llega el verano y las temidas manchas marrones aparecen, utilizaremos el color coral para intentar disimularlas.



Dentro la gama Couvrance, Avene tiene un Stick corrector amarillo, otro verde y uno coral. También cuenta con pinceles correctores en dos tonos, beige y oscuro. Nos los enseñaron y tienen muy buena pinta. Además una voluntaria se dejó maquillar y os puedo decir que tenía un granito muy rojo y se lo disimularon perfectamente utilizando el stick verde. Hay que tener cuidado en delimitar bien la zona y no pasarnos de la parte roja, porque sino se nota muchísimo después el color verde fuera de su opuesto.

Como nuestra voluntaria no tenía ojeras ¡Qué suerte! utilizaron el pincel corrector beige para iluminar la zona del contorno de ojos.

En tercer lugar aplicaremos el maquillaje que mejor se adapte a nuestro tipo de piel.



Nos dieron unas muestras de su maquillaje compacto, que son las que véis en la foto, en tono beige y miel. Además nos recomendaron este tipo de maquillaje para corregir y unificar el tono cuando tenemos imperfecciones más severas.

Precioso el color miel para las pieles más oscuras, a la voluntaria le quedaba genial y le favorecía muchísimo. Incluso ahora para el verano, las que no estamos tan morenitas, pero cogemos un pequeño color, creo que nos puede quedar muy bien...




También nos enseñaron los fluidos, para pieles con imperfecciones moderadas o simplemente para dar un toque de buena cara. Este lo he probado personalmente y me encanta como queda, además se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles, porque toda la gama es oil-free, sin conservantes, sin perfume, hipoalergéncios, no comedogénicos y con protección UV. ¿Se puede pedir más?....


Tono miel

Tono beige

Compactos: El miel me parece más cubriente que el beige, o es la impresión que me ha dado cuando los he probado.


Fluido: Un color muy natural que me gustó mucho.



Una vez que hemos aplicado el maquillaje debemos fijarlo. Utilizaremos unos polvos translúcidos si queremos además matificar, unos iluminadores si queremos "iluminar" o un mosaico de bronceado si queremos dar un tono dorado a nuestra piel.

Como nuestra voluntaria en la clase era muy morenita, utilizaron polvos bronceadores dibujando un tres desde la mejilla hacia la frente y el mentón... Precioso!


Después de lo básico, ya podemos ponernos los labios del color que más nos guste o intensificar nuestra mirada.

¡Qué guapas estamos!

Y para terminar quería agradecerle a mi amiga que me haya invitado a esta charla  y a Avene por interesarse en enseñarnos los pequeños truquitos de maquillaje que tanto nos gustan y por haberme regalado las muestritas que os he enseñado. ¡Estoy encantada!!!!!

Besitos!

 Si te ha gustado dale un Me gusta !!!

domingo, 27 de mayo de 2012

BOLSO DE MANO GRANDE DE DAYADAY


Hola!!!!! Qué contentísima estoy hoy!!!! Llevaba toda la semana pensando en este bolso y por fin ya lo tengo. Pensé que me quedaría sin él porque entre unas cosas y otras no había podido ir hasta Dayaday. Pero ya está aquí.

Os lo voy a enseñar con todo lujo de detalles, porque merece la pena. A mi personalmente me encanta. 

Tengo que contaros que primero fui a la tienda que tienen en Pontevedra y sólo les quedaba en naranja y en camel, que son muy bonitos también, pero yo tenía el capricho del azul, aunque resulta que no es azul, como yo pensaba, sino en verde agua, verde-azulado. Muchísimo más bonito de lo que yo lo había visto en las fotos de la página de Dayaday. Al final lo compré en una de las tiendas de Vigo, concretamente la que tienen en Plaza Elíptica. Menos mal...


Es de ante y combina en colores verde-gris con unos pompones  de quita y pon que le dan un toque al bolso más informal.


Si un día lo quieres llevar colgado no tienes problema, porque incorpora una correa larga para colocarlo por el hombro que no viene nada mal en momentos puntuales. Aunque pienso que este bolso ha sido creado especialmente para llevarlo en la mano. 


Yo lo que he hecho ha sido enrollar la correa y la he guardado en un bolsillito interno que tiene para poder echar mano de ella en cualquier ocasión. En realidad es el hueco para el móvil, pero como yo nunca lo uso, pues ya le he dado utilidad.


Ahora os enseño una foto muy de cerca del material y del color tan bonito que tiene.


Es un bolso de mano de tamaño considerable, de hecho he probado a meter todas las cosas que suelo llevar diariamente y han cabido todas!!! Y Os cuento... Gafas de ver, gafas de sol, cartera pequeña, dos neceseres, una mini agenda, un boli y las llaves.

Hoy me lo voy a poner con pantalones y cazadora vaquera. Creo que así va a quedar muy lindo.


Aunque también lo podemos llevar con ropa más formal, o combinarlo con un vestido flojo estampado y botas camperas, que tanto se siguen llevando en esta temporada. 

Podéis ver en la siguiente foto que tiene una "d" muy decorativa en una esquina. Es el logo de la marca y me temo que no ha salido ni una sola vez en todas las fotos anteriores... porque he puesto el bolso al revés... jajajja... pero aquí se ve perfectamente... jijijiji... no sé si algún día dejaré de ser tan despistada... y es que me he dado cuenta cuando he subido esta foto y ya tenía la entrada casi terminada...En fin... me perdonáis...Verdad?


Dayaday es una de mis tiendas preferidas de complementos y siempre que voy pico algo, y esta vez han sido dos cositas, porque me he cogido un pañuelo con un color chulísimo. A ver si os gusta.


Para esta temporada vienen genial y este es extra-grande...


Besitos y que paséis un domingo estupendo!!!!

 Si te ha gustado dale un Me gusta !!!