domingo, 13 de enero de 2013

UN 10% DE DESCUENTO EN LOS PRODUCTOS ZORGAN

Zorgan es un laboratorio español farmacéutico dedicado a la cosmética y a los tratamientos para el cuidado de la piel con más de 40 años de experiencia a través de consulta médica, cuyos productos están sometidos a 3 controles de calidad, siguiendo unos criterios totalmente estrictos confirmados por un dermatólogo profesional.

Es una marca de venta exclusiva en farmacias de la que os quiero hablar porque a partir de ahora, de todas las compras que realicéis desde su página web , os podréis beneficiar de un 10% de descuento en toda su línea de productos, simplemente introduciendo el código: Maluni



Os dejo en el lateral derecho banner el enlace para que podáis acceder cómodamente y descubrir toda su gama de productos.

Yo ya le he echado el ojo a unos cuantos... 


16,55 €
14,36 €
15,89 €

Tienen productos de gran calidad asequibles a todos y además no cobran por gastos de envío!!!!


GASTOS DE ENVÍO GRATUÍTOS!!!!!!


Me hace ilusión poder ofreceros alguna ventaja a todos los que os acercáis por aquí y leéis mis entradas con tanto cariño, dejando vuestros comentarios siempre tan positivos y agradables.

Espero en un futuro poder conseguir muchas más cosas para vosotros.

Ah!!!! Atentos todos que pronto tendremos sorpresa!!!!!
Bueno, espero que os haya gustado mi propuesta de esta semana.

Besos!!!!

viernes, 11 de enero de 2013

TÓNICO DE EXTRACTO DE CALÉNDULA DE KIEHL'S


Después de una semana intensa sin poder apenas subir una entrada ¡¡¡Por fin estoy aquí!!!!! ¿Qué tal habéis pasado estos días? Espero que bien.

Esto es una muestra del tónico sin alcohol de extracto de hierba de caléndula de Kiehl's. Me lo regalaron cuando compré su contorno de ojos. (Si quieres ver la entrada pincha AQUI)

En general me ha gustado bastante y por eso os lo enseño.


Está compuesto principalmente por:

Alantoína, una hierba utilizada tradicionalmente para calmar y reducir inflamaciones. 
Caléndula, también con grandes propiedades calmantes en la piel y recomendada especialmente para pieles sensibles y grasas. 
Bardana, utilizada durante siglos para el tratamiento de la piel seca.

Reconforta y restaura la piel, eliminando el exceso de suciedad y desechos a la vez que equilibra los niveles de humedad naturales de la piel.


Como podéis apreciar lleva pétalos de flor de caléndula, lo cual me sorprendió porque normalmente no suelen aparecer de este modo en los productos de cosmética que utilizamos habitualmente. Me parece un agradable efecto visual.


Mi opinión personal:

A favor:
- Está formulado a base de productos naturales.
- No deja la piel pegajosa.
- Refresca.
- No reseca la piel.
- No me irrita la piel.

En contra:
 - No me gusta su olor. Aunque es un aroma muy sutil me resulta ligeramente desagradable simplemente porque me huele a infusión y no me gustan los cosméticos con este aroma. Me recuerda a infusión de té rojo...
- He consultado en su web el precio y me parece un poco elevado para mi economía en estos momentos... :(

Cuando echo el tónico en el disco salen pétalos de caléndula y este es su aspecto...



En general es un producto que me ha gustado y que me gustaría tener entre mis básicos si pudiera permitírmelo.

En cuanto al aroma tampoco quiero considerarlo como algo negativo porque seguro que habrá muchísima gente a la que le encanten estos olores. De todas formas lo soporto perfectamente y hay que acercar mucho la nariz al producto para notarlo porque es casi imperceptible.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado en alguna ocasión?

Pasad buen fin de semana. 

Besos

lunes, 7 de enero de 2013

COMO MEJORAR EL BLOG


Ya hemos terminado estas semanas de tanto ajetreo y toca volver a la rutina diaria. Mañana los niños empiezan el cole y muchos finalizan también su periodo vacacional. 

Otros despiden a sus seres queridos y algunos simplemente no ven grandes cambios. 

Muchos ven como sus casas se vacían y en cierto modo un pequeño atisbo de melancolía ronda en el ambiente.

Yo espero que el año 2013, en contra de todo pronóstico, sea un buen año y que lo recordemos como "El año que salimos de la crisis".
.
.
.


Todo este tiempo que he estado con vosotros ha sido maravilloso y me encantaría poder contar con vuestra ayuda para mejorar y hacer crecer este blog que tantas satisfacciones me brinda y que espero que a vosotros también.

Por eso se me ha ocurrido crear una pequeña encuesta de cuatro preguntas para que me ayudéis a mejorar:






Muchas gracias,

Besos

Gema

viernes, 4 de enero de 2013

MIS COMPRAS EN PRIMARK

1,5 €

Yo creo que ya ha pasado un mes desde que os conté a través de mis redes sociales de facebook, twitter e instagram que habían abierto un Primark en Santiago de Compostela y que no pude resistirme a ir a conocerlo, sobre todo porque os había oído hablar mucho de esta marca y sus buenos precios.

9 pares 3 €
Fui con mis hermanas y volvimos cargaditas. Yo la que menos :( , pero ellas echaron la casa por la ventana!!!!! jejejeje





La verdad es que hay de todo, cosas bonitas y otras no tanto, aunque para gustos se crearon los colores y soy de la opinión de que la diversidad nos hace especiales y únicos.



16 €

 Creo que esta chaqueta fue mi peor compra en Primark, porque me pica un montón!!!! Y el defecto es del animal, no de la prenda, que tiene alergia a muchas lanas y en invierno lo pasa fatal porque encuentra pocas que no le hagan daño y claro, hace frío.... Así que me la he puesto tres veces... 

 

Este otro jersey que compré también lo pongo poco por ese motivo, pero me pasa igualmente con uno de H&M. ¿Qué opciones tengo? Pues he pensado en chalequitos acolchados... jejeje... Lo que pasa es que por 5 euros.... ¿Quién se resiste?



5 €
Las camisetas básicas las tienes de todos los colores, cuello pico, cisne, redondo, escotadas...y precios desde 3 euros. La azul es de 4 euros y la naranja de 3. Aunque de calidad me quedo con la azul. Por un euro más merece la pena.

4 €, 3 €
Necesitaba un abrigo negro y no lo dudé. Puedes encontrar abrigos desde 30 euros y bastante monos. La foto de éste no es muy buena pero os hacéis una idea. ¿Verdad?



35 €
 Una de las mejores compras es este cinturón al que estoy dándole muchísimo uso y por sólo 3 euros!!!! Es monísimo!!!! Espero que me dure mucho. De momento tiene un mes y está perfecto. 


Mi hermana se compró unas camisas preciosas para ir a trabajar por 11 euros y mi sobrina pantalones baqueros por 8 euros que le quedan monísimos, aunque a ella todo le queda bien...

Ah! también compré ropa interior (que no os voy a enseñar jeje) había conjuntos por 4 euros que no estaban nada mal, y un pijama de duendecilla con rayas blancas y rojas.... Mi hija me dice que parezco una empleada de Papá Noel... jajjajaja

Besitos y buen fin de semana, espero que los reyes os traigan muchas cositas a pesar de la crisis...