domingo, 30 de junio de 2013

CINTURA DE AVISPA ¡YA!



Esta semana tenemos nuevo artículo en la revista digital mujeres 3.0, en esta ocasión os hablo de un método que estoy utilizando para reducir cintura y es que tengo que confesar que este invierno he ganado unos kilitos que se han asentado tan contentos en mi barriguita, así que me he puesto las pilas rápidamente.


Os dejo el enlace:





Se recomienda utilizar la crema anticelulítica durante las primeras semanas de tratamiento.

GANADOR SORTEO CUCASIMONA



Buenos días!!!!

Hoy es el día del sorteo de esta preciosa pulsera cedida por CucaSimona.

En primer lugar quisiera agradecer a CucaSimona que nos haya dado la posibilidad de colaborar en este sorteo.

Tenemos ganadora y es....... ESTELBLAU!!!!!! FELICIDADES!!!!!

Puedes ver toda la información en el siguiente enlace:

SORTEO CUCA SIMONA EN MALUNI
 

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: estelblau(2)

Feliz domingo!!!! :)

sábado, 29 de junio de 2013

LISTADO SORTEO CUCASIMONA





Buenos días!!!!!!

Hoy toca publiar el listado de participantes en el sorteo de CucaSimona :)

Para ver tu participación sólo tienes que pinchar en el enlace:




Mañana conoceremos el nombre del ganador!!!!

Mucha suerte a todas!!!!!


Saludos

Gema

miércoles, 26 de junio de 2013

CREMA ANTIMANCHAS DE ZORGAN



Estamos de sorteo, pincha AQUI


Después de unas semanas intensas de trabajo espero que el lío termine pronto y pueda tener más tiempo para actualizar los blogs y preparar todas las entradas que tengo pendientes. Por aquí algo actualizo, pero por el de "Coaching entre tú y yo" pobrecico lo tengo abandonado y la visita a muchos de vuestros blogs también me está siendo imposible. Lo siento mucho.

En esta ocasión os quiero enseñar esta crema antimanchas de la gama Cremhidral de Zorgan.



Con ácido Kójico, Zorgan nos dice que reduce visiblemente las manchas de la piel producidas por el Sol o el envejecimiento, unificando el tono de la piel.

Aplicándola sobre la zona a tratar, penetra profundamente en la piel inhibiendo la producción de melanina  y realizando a su vez una ligera exfoliación gracias al ácido Kójico, además de ello, esta crema actúa como filtro UV (SPF 30)




Me gusta ser muy concreta y fiel en mis valoraciones con respecto a los productos que pruebo, así que en esta ocasión pensé que la mejor forma sería realizando un  "pon a prueba este producto". Para ello se me ocurrió hacer unas fotos de mi cara antes de iniciar el tratamiento y otras después. 




Como no se trata de una crema hidratante, sino una despigmentante es un poquito más densa que otras, aunque se extiende con bastante facilidad. La aplico mañana y noche. Por las mañanas recomiendo esperar unos minutos para maquillarnos, de forma que dejamos que la piel absorba el producto completamente. El exceso lo retiro con un algodón desmaquillante mediante toquecitos y luego aplico el maquillaje. 




Realmente al principio, en el día a día, estudiaba mis manchas y me parecía que no había grandes cambios, hasta que he comparado las fotos, y es aquí cuando realmente se aprecia la eficacia del producto. En general se puede ver perfectamente la mejoría, o por lo menos a mi me parece (si soy demasiado positiva, por favor... decidmelo!!! :)). Muchas de las marcas se han difuminado y las más grandes parece que se han reducido.




























No llevo maquillaje y lo único que me apena es no haber conseguido la misma luz en todas las fotos, aunque se ve perfectamente la diferencia entre las de arriba, al inicio del tratamiento, y las de abajo, después de un mes.

Sinceramente estoy muy contenta con esta crema y os la recomiendo totalmente.

Ya sabéis que Zorgan colabora con el blog y que si queréis hacer alguna compra desde su web podéis introducir el código Maluni y os harán un 10% de descuento. Mientras tanto seguiré con mi tratamiento contentísima! Gracias Zorgan!!!!

Besitos :)