martes, 20 de agosto de 2013

PEINADOS DE NOVIA... EN SEPTIEMBRE



Hace unos días recordé mi boda y lo preocupada que estaba con las pruebas del peinado, maquillaje y demás preparativos para que todo estuviese perfecto.

Quería que mi vestido fuese sencillo y el maquillaje natural, pero más difícil lo tenía con el peinado. Tenía dudas y no sabía si conseguiría expresar la idea que tenía en la cabeza a mi peluquera y ya sabes, un vestido precioso puede verse eclipsado por un peinado que no se adapte al conjunto. Y cuando hablo de conjunto no sólo pienso en el traje, sino también en los pendientes, colgante, zapatos, maquillaje...

Más o menos todas sabemos que el peinado debe ir en consonancia con el vestido, pero a la hora de la verdad es muy difícil decidirse. Tenemos mil opciones y muchas dudas, así que lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un profesional y dejarte aconsejar por él. Al final lo importante es que te encuentres cómoda ese día: 

1.- Si has optado por un traje sofisticado, un moño sencillo o trabajado es la mejor opción. Altos, bajos, con la frente despejada o flequillo ladeado... tienes mil y una opción para encontrar la perfecta para ti.

2.- Las trenzas siguen siendo tendencia y son preciosas si tu vestido es sencillo o vas a realizar el evento en el campo.

Yolanda Aberasturi


2.- Si no sueles llevar el pelo recogido, puedes decantarte por un semi-recogido, de esta forma te sentirás cómoda y le darás a tu peinado un aire natural y cierta movilidad.

3.- Ni se te ocurra hacerte mechas a lo loco ni pruebas de color días antes de la boda en casa. Si te has encaprichado con hacerte la técnica Balayage, confía en un establecimiento con alta experiencia y buenos profesionales. En  María Troya  son especialistas en peinados de novias y técnicas de color Flash, Gloss o Balayage.

4.- Adiós... Hola! a los floripondios. Personalmente me horrorizan, aunque tengo que reconocer que en ocasiones los he visto con mucho estilo. Si no estás segura, no te arriesgues, recuerda que todas las miradas estarán puestas en ti. Un detalle discreto, broche o flor chiquitina son muy elegantes.

Victorio & Lucchino


5.- Para las atrevidas los recogidos despeinados siguen siendo una opción que personalmente me encanta, pero claro, la línea que separa lo fashion del "me acabo de levantar" es muy delgada. ¡Cuidado!


Siempre me ha gustado septiembre como mes de celebraciones, así que si este es tu mes. Felicidades! :)

Y como bien dice el refrán:

Por septiembre, quien tiene trigo, que siembre.

Y como digo yo:

Siembra tu futuro de ilusiones en Septiembre :) 

Bueno... ya sé que aun estamos en Agosto... :)

Gema


sábado, 17 de agosto de 2013

PANTIN Y ALREDEDORES

Hoy es la primera vez que me animo a subir una entrada desde el móvil y espero que más o menos quede bien.

Me apetecía mucho enseñaros unas fotos que hice esta mañana en la playa de Pantín y su maravilloso entorno.

Espero que os gusten:

miércoles, 14 de agosto de 2013

REFRESCA LA PIEL DEL ROSTRO EN VERANO





Crema sorbete hidratante de Caudaíe para rehidratar y calmar la piel.

Si te gustan los sorbetes sabrás que cuando lo pruebas en un caluroso día de verano la sensación de frescor y ligereza  es indescriptible. Te sientes bien y por un momento te has relajado olvidándote de todo lo ocurrido en el día mientras notas como baja por tu garganta y lo saboreas al son de la brisa marina un atardecer cualquiera. Ummmm Sorbete, sorbete!!!!

Esta es mi elección para dar de beber a la piel castigada por el sol , el agua del mar y el calor del verano por sus grandes propiedades hidratantes y calmantes. Todo ello de la forma más natural y completa.



Ya sabes que soy la fan número uno de Caudalíe y que cada producto que he probado hasta ahora me ha gustado y  lo he recomendado totalmente,  no me preguntes por qué, simplemente párate un momento y admira la textura de esta crema, su ligereza y calidad, pero sobre todo lo bien que deja la piel. Personalmente me encanta :)




 A este paso vas a pensar que tengo acciones en Caudalíe jajajjaaja pero es que me gusta tanto...


El mimo de la cosmética en tus manos :)

Besos!!!



sábado, 10 de agosto de 2013

TÓNICO FACIAL ZORGAN




Según la RAE, en cosmética un tónico es una loción ligeramente astringente para limpiar y refrescar el cutis, o para vigorizar el cabello.
Según la RAE, astringir es apretar, estrechar, contraer los tejidos orgánicos.

Tonificar el rostro es uno de los pasos de belleza básicos que no debemos descuidar porque nos ayuda a eliminar los restos del limpiador que hayamos utilizado antes, y prepara la piel para recibir el tratamiento posterior de hidratación. Además de ello, con su uso continuado fortalecemos nuestra piel.


El TÓNICO FACIAL con extracto de uva de ZORGAN es el que estoy utilizando en estos momentos y me va fenomenal, no irrita la piel, tiene un aroma agradable y no reseca.




Zorgan en su web nos explica las características de este producto:
Restituye el ph de la piel con extracto de uva.
El Tónico Facial de Cremhidral compuesto por extracto de uva es rico en antioxidantes y estimulantes. Usado a diario restituye el PH de la piel ya que actúa sobre los radicales libres causados por la exposición al sol, al tabaco o a la contaminación ambiental estimulando la elasticidad de la piel.

Es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente aquellas que empiezan a notar os efectos de las agresiones externas.


Es un producto líquido en un tono azul casi transparente y lo aplico siempre después de la limpieza diaria y antes de la hidratación con un disco desmaquillante.

Creo que es una buena opción y por este motivo os he hablado de él.

Ya sabéis que Zorgan realiza una colaboración con el blog y ofrece un 10% de descuento en sus productos si introduces el código Maluni al realizar tu compra. Además no tiene gastos de envío!!!


Disfruta de una piel sana con Zorgan.



Hasta la próxima amigos!!!!!

Quizá también te interese: