jueves, 22 de diciembre de 2011

LOOK NAVIDEÑO LOW COST 2ª parte





Después de preparar el peinado y maquillaje nos hemos ido a hacer unas fotos y el resultado ha sido este:


El vestido de encaje evasé  es de Pull&Bear  y me ha costado 25,99€. También los hay en verde y en champange de modelos similares.

El clutch de H&M sale por 14,95€. También tienen unos dorados con un gran lazo que están muy bien!
La pinza del pelo  por 2,45€ y los pendientes (12 pares 4,95€) también son de H&M.
El abrigo de Zara TRF me ha costado 49,90€.

 Quiero agradecer a la modelo Pa.C su colaboración en la sesión de maquillaje y fotos. ¡Ha sido fantástico! Y espero que podamos contar con ella para futuras ocasiones...

Sin más quiero desearos a todos una Feliz Navidad esperando que podáis disfrutar en compañía de vuestros seres queridos de estas fechas tan señaladas.




Gracias de todo corazón por estar ahí!!!!!

Sígueme en FACEBOOK 












4 comentarios:

  1. Me encanta el total look para estas fiestas. Que sepas que yo ya tengo el vestido ( en color crudo/champagne))y la verdad que es muy bonito y el abrigo doy fe que es muy favorecedor y calentito, además ambas cosas muy económicas.
    Como sugerencia yo remataría el look con una pulsera o anillo dorado.
    La modelo guapísima debe ser cosa de familia...jeejej

    Bsosssss

    ResponderEliminar
  2. You seem to enjoy your blogging, and the opportunity to be creative! I am a composer/pianist who blogs about creativity. Please visit me at freetospeakblog.blogspot.com, or my website at betsygrantmusic.com or my you tube site at TheBetsyGrant to hear my music. I would love to hear from you.

    ResponderEliminar
  3. Rachel! Efectivamente el dorado también quedaría estupendo. El abrigo jiji, qué decirte!!! Me encantó en cuanto lo vi.... Hasta me costó decidirme con el color. Quería haber subido una foto más clara pero en Zara online... ¡Ya no lo tienen! No sé si aun estará en tienda!!!!! A ver si la modelo se presta para hacer una foto solo del abrigo...Besitos

    ResponderEliminar
  4. Besty! Ya me he hecho seguidora de tu blog. Decirte que mi familia está muy ligada a la música! Mi padre es músico y ahora tengo una sobrina que empieza con el violonchelo. Estamos todos encantados con ella!

    ResponderEliminar