lunes, 5 de diciembre de 2011

Record: 94 trasplantes en 72 horas

Que lindo es levantarse por la mañana  y escuchar en la radio, “94 trasplantes en 72 horas”.
94 vidas que se han salvado por la generosidad de familias que, aunque están pasando un momento muy duro por el fallecimiento de un ser querido, han sabido decir “sí quiero donar”. 

Estas 94 vidas y otras muchas, estarán  agradecidas por haberles ofrecido una nueva vida con un simple “Sí”.

 “Ana se levantaba despacito cada mañana y se sentaba en el sofá de su habitación para esperar, pero entre tanto imaginaba como cambiaría su vida llegado el momento, otras veces pensaba que nunca sucedería, que no encontraría un donante compatible, o que aparecería demasiado tarde para ella. ¡Podían pasar tantas cosas! Le habían dicho  que le quedaba un mes de vida. Treinta días, una eternidad. Así que esperaba, en su sofá, soñando con  todo lo que haría, no perdía la esperanza, no la perdería nunca. El pecho le oprimía, se ahogaba en su angustia, no podía respirar, no podía llorar porque el llanto ya hacía mucho que lo había perdido, a veces las palabras no salían de  su garganta porque estaba seca, pero ella esperaba, esperaba, esperaba. Ana cerró los ojos una mañana de otoño, sonriendo, ilusionada porque sabía que había llegado ese momento tan deseado. Estaría eternamente agradecida a quien le había dado la vida de nuevo…”

¡Es tan fácil decir que “Sí” y  tan difícil conseguir un “Sí”!

“DIGAMOS SÍ”

3 comentarios:

  1. pues di que si, es mas cierto que la vida misma, la cantidad de personas buenas que aun existen!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Tere y que siga así, que aumente el número de donaciones!

    ResponderEliminar
  3. To get a higher exposure for your facebook account, Folks spend money to Buy Facebook Followers to conveniently obtain hype on internet. buy facebook follow

    ResponderEliminar