lunes, 26 de diciembre de 2011

NUESTRA PIEL PERFECTA PARA RECIBIR EL 2012




En unos días finaliza el año y con él nos espera una noche llena de magia e ilusión. ¿Quién no desea estar perfecta? Cenas familiares, con los amigos, fiestas privadas, noche romántica con la pareja... Independientemente de como queramos pasar nuestra noche vieja nos gusta estar guapas y sentirnos atractivas.

Desde mi punto de vista el sentirse bien empieza por verse guapas por dentro y querernos tal y como somos, pero...¿Por qué no eclipsar a quienes nos rodean dando un toque de luz a nuestra piel? Partiendo de que nos queremos, y con nuestro pequeño toque de optimismo, conseguiremos sentirnos más guapas y transmitiremos esta sensación a los que están cerca. Vamos a hacer que este día nos sintamos espectaculares en todos los aspectos. Por dentro y por fuera.

Para esta noche tan especial siempre me ha gustado ir a mi centro de estética favorito para hacer una limpieza de cutis y algún tratamiento. En otras ocasiones, por falta de tiempo o por no conseguir cita (Porque estos días están imposibles y yo soy un desastre y dejo todo para última hora!!!!) he sido yo misma la que me he puesto manos a la obra... Con un buen producto los resultados pueden ser casi, casi, como los que obtendríamos con un profesional. A mi me gusta personalmente acudir siempre a ellos porque son los que mejor nos aconsejan. Pero también nos podemos cuidar en casa!!!

Son muchos los tratamientos que he probado a lo largo de estos años, y cuando me he puesto a pensar cual me gustaría recomendaros y por qué, he tardado varios días en decidirme, porque hay muchos que me gustan.  Evidentemente no soy una experta y sólo puedo aportar mi valoración personal como usuaria,... lo que más me ha gustado, por qué los utilizo...

Para estar guapa la noche del sábado 31 de diciembre de 2011 empezaré el viernes a prepararme!!! Así el sábado no necesitaré tanto tiempo!!!!

Lo haré por la noche antes de acostarme para que mi piel quede perfectamente limpia e hidratada y aproveche todas las propiedades durante un sueño reparador. Como sabéis el dormir bien es uno de los principales gestos de belleza.

Nos desmaquillaremos; yo últimamente estoy utilizando el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma que me encanta. Para ello echo el producto en un algodoncito o disco y desmaquillo el rostro y ojos cuantas veces sea necesario hasta que el algodón quede limpio, luego seco el rostro delicadamente con toques. Vais a notar que os queda la piel muy fresca y oxigenada! Para las pieles grasas tenéis Sébium H2O, esta no la he utilizado nunca pero tengo buenas referencias de ella. 

Posteriormente aplicaremos la mascarilla Suave Aromática a las 3 Rosas de Nuxe sobre el rostro evitando el contorno de los ojos.Es purificante, clarifica el rostro y cierra los poros. La piel nos queda limpia, fresca y suave al tacto.
 

La dejamos actuar 10 minutos y aclaramos con agua templada. Perfectas!!!!

El siguiente paso es de rutina diaria, aplico mi serum Vichy 10, que es el que estoy 
utilizando actualmente, antiarrugas de ojos también de vichy y crema de noche Endocare 4%. 
Probablemente las que tengáis en casa os irán igualmente genial después de esta mascarilla!!!
Y a dormir!!!
Al día siguiente seguiremos con nuestro tratamiento. Desmaquillamos como hacemos habitualmente y aplicamos la Mascarilla Regeneradora con Colágeno de Marcel Cluny por todo el rostro evitando el contorno de ojos y la dejamos actuar durante 20 minutos. Retiramos con un algodoncito húmedo y a continuación aplicamos nuestro serum, antiarrugas de ojos e hidratante. Como hidratante estoy utilizando en estos momentos la emulsión essentielles de Vichy que sale muy económica y me deja la piel muy fresquita e hidratada. También la tenéis en crema para pieles secas.

Como toque final un flash belleza. Me gustan dos: Las ampollas de belleza efecto inmediato de Germinal con efecto lifting y que combaten los signos de cansancio que hemos acumulado durante el día y el Bálsamo Belleza Relámpago  (Baume Beauté Eclair) de Clarins, que al ser en formato crema lo recomiendo para cutis secos. Tengo que decir que como mi piel ha cambiado en este último año, pasando de ser seca a normal/mixta he utilizado las dos, y me gustan tando ambas, que os las recomiendo.

Luego aplico mi Lisse Minute (borrador de arrugas) Instant Smooth de Clarins

Después de haberme echado todas las cremitas espero unos diez minutitos para que la piel absorba bien los productos (si tengo tiempo, que normalmente siempre me pilla el toro...) y luego me maquillo.

¿A qué estáis perfectas?






6 comentarios:

  1. ¡Hola Maluni! Mi nombre es Pilar, y soy la Communitu Manager de la marca de cosmética Germinal. Quería darte las gracias por el post, y aprovechar para anunciarte a ti y tus lectoras que ya está disponible el nuevo producto de Germinal: Las ampollas Germinal Doble Efecto Flash... ¡con doble efecto tensor!. En estos días de fiesta son perfectas para disimular ese cansancio acumulado.
    Quería darte la enhorabuena por tu blog y de, nuevo, darte las gracias por la mención.
    Un abrazo ¡Y felices fiestas para todas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar!!! Decirte que es un producto que lo utilizo mucho en ocasiones especiales, bodas, bautizos, cenas... porque realmente el efecto es extraordinario y además me fija el maquillaje y consigue que me dure mucho más tiempo. Sé que habéis sacado las de Doble Efecto Flash y que también tenéis unas con un toque de color, ahora disponible en dos tonos. Aprovecho para recomendarlo también porque de esta forma nos evitamos el siguiente paso de maquillar. Yo, como tengo la piel muy clarita, probaré este nuevo tono 0.1, ya que he visto el efecto del otro tono en una amiga y me ha encantado! Para mi son geniales!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maluni! Para ti y tus seguidoras, os dejo este post en nuestro blog que publicamos ayer sobre algunas preguntas habituales sobre las ampollas de efecto flash. Por ejemplo, ¿sabías que se pueden utilizar todos los días? :-)
    Aquí te dejo el link. Un abrazo! http://blog.germinal.es/%C2%BFtienes-preguntas-sobre-el-doble-efecto-flash-de-germinal/

    ResponderEliminar
  4. V2 cigs comeѕ in twο piеce dеѕign and style which cοmbines thе
    cartridges anԁ atomizer.

    Αlѕo vіsit my ωеbsite .

    .. <1>

    ResponderEliminar
  5. Stunning storу there. What hapрened
    aftеr? Take сare!

    Fеel freе to suгf to mу page - Blu Cigs Reviews

    ResponderEliminar
  6. Make positive your ab belts have a diverse toning plan.


    Here is my homepage Author's external home page...

    ResponderEliminar