viernes, 9 de diciembre de 2011

ESENCIAS


Me resulta muy curioso saber que cambian mis gustos significativamente según mi estado de ánimo. Un día voy de compras y me traigo un montón de cosas porque me he visto monísima con ellas, pero al día siguiente me miro al espejo y pienso: ¿Cómo he podido comprar esto?

No sólo me pasa con la ropa, también con las comidas, las películas, los perfumes…

Si  en un día cambia nuestro estado de ánimo varias veces, imaginaros lo que pueden cambiar nuestros gustos y sentimientos a lo largo de nuestra vida.

Siempre me han llamado mucho la atención aquellas mujeres que pasan años utilizando el mismo perfume porque yo soy incapaz de hacerlo, siempre hay una fragancia nueva que me embauca. En otras ocasiones simplemente  me aburre la que estoy utilizando. En estos casos, tardo en encontrar una que me interese realmente y parece una tontería, pero siento que me falta algo.

Recuerdo cuando salió “The One”, la probé un día en Sephora y no pude pensar en otra cosa hasta que me la compré, es carísima, pero me encanta porque es muy intensa y sensual. Durante mucho tiempo fue la única que utilicé y sigo recomendándola para las ocasiones especiales. Una cena, la primera cita, la boda de tu mejor amiga…Tengo un frasco reservado para esos momentos.

Para los niños sin duda me quedo con la fragancia del  Osito de Tous, es tan cariñosa que incluso la he utilizado algún que otro fin de semana para salir a pasear en familia. Para regalar es un detalle muy lindo.

Con todo esto quiero llegar a lo que estoy utilizando en estos momentos. Los perfumes de Roger & Gallet. Me gusta la frescura que presenta en toda su gama, de hecho me he comprado varias. Tengo un frasquito para el bolso con el que me perfumo en cualquier momento del día en el que quiero sentir la vitalidad de su esencia. !Es como una inyección de optimismo!

Incluso en su página web  nos ayuda a encontrar la fragancia que más se ajusta a nuestros gustos o preferencias, y puedo decir que en mi caso acertó plenamente: “ Gingembre”. También me gusta mucho Bouquet Imperial, Rose, en fin, casi todas. ¡Podemos tener una para cada ocasión! Si nuestros bolsillos nos lo permiten, claro, ¡porque no son baratas! 

¿Dónde la podemos encontrar? Principalmente en farmacias y en el Corte Inglés. Yo las descubrí hace tiempo, y al principio las había en pocos establecimientos pero ahora parece que están en auge y se encuentran fácilmente.

¿Te animas a probarla? ¡Pídesela a los Reyes Magos! 

Haz realidad todos tus sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario