sábado, 17 de diciembre de 2011

INTELIGENCIA FEMENINA


 ¿Sabíais que el cromosoma X está estrechamente relacionado con la inteligencia?

Pues sí mujeres. Somos las portadoras de este gen y por tanto responsables desde el principio de los tiempos de que la humanidad haya llegado hasta donde está ahora.

Frente al pequeñisimo cromosoma Y  encargado básicamente de la masculinidad, se encuentra el grandioso X, que nos ofrece una diversidad genética tal que provoca el entusiasmo de los científicos por conocerlo a fondo.... Y quién habla de científicos, también hablamos  de hombres en general ¿O acaso ellos no son los primeros interesados en nosotras?

Quizá el dicho "detrás de un hombre siempre hay una gran mujer" tenga mucho que ver con el hecho de que el cromosoma X es el encargado de la transmisión de este gen.

¿Te has sentido alguna vez pequeña e insignificante? Pues olvídalo porque eres la responsable directa de que la humanidad siga avanzando. 

Entonces, ¿Es necesario que tengamos hombres intelitentes a nuestro lado? La selección natural en los animales es muy clara en este aspecto, los machos dominantes son los que tienen más posibilidades.

¿Qué pasa entonces con los seres humanos? En las relaciones de pareja quizá dos cabezas piensan mejor que una, o quizá no...

Ya no es necesario tener cerca al hombre más fuerte del grupo, porque con todas las posibilidades que nos ofrece un buen supermercado, ser el mejor cazador, ratreador o creador de casitas de madera se ha quedado obsoleto. La raza humana ha evolucionado tanto que hemos cambiado nuestras preferencias a la hora de buscar pareja.

Llegados a este punto no puedo dejar de hacerme la pregunta: ¿Qué es lo que necesitamos?

Hombres fuertes, altos, cariñosos, resolutivos, bajitos, inteligentes...

¿Tú  qué opinas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario