sábado, 3 de diciembre de 2011

¡Por fin han abierto un H&M en mi ciudad!



Ayer, después de mucho tiempo esperando, abrió sus puertas la cadena H&M en mi ciudad y no he podido evitar hablar de ello porque  personalmente ¡me encanta y soy asidua compradora!
 
El día de la apertura la cola era tremenda, como sólo pasa en primer día de rebajas en los establecimientos de Pontevedra. Ha sido un éxito rotundo, sobre todo porque llevábamos mucho tiempo esperándolo. Teníamos Zara, Bershka, Pull & Bear,… ¡Pero no teníamos H&M!


Como no he podido estar en su apertura ayer, hoy no he podido resistirme y me he pasado por allí para no perder detalle. Me he quedado encantada con la amplitud de la tienda, porque está ubicada en lo que fue  el cine Victoria. Allí vi mi primera película “Superman”,  todo un éxito en aquella época.


 Deciros que me ha gustado  la colocación de las prendas en la tienda y la buena actitud del personal. Rapidez a la hora de cobrar, el producto colocado a pesar de la marabunta y buenas caras.


Esta tarde parecía que no había crisis, y ver tanta gente junta comprando y disfrutando, mientras se probaban ropa o hacían colas para pagar, me levantó el ánimo. 


Me encanta la alegría contagiosa de ir de compras y volver con las bolsitas en la mano y una sonrisa de oreja a oreja…


¡Si hasta me vi obligada a comprar un par de cosillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario