sábado, 3 de diciembre de 2011

Los Kilitos de Navidad: menú 3ª semana

Bueno, Bueno, Bueno,...

Ya se están acercando las navidades, y nosotros seguimos con nuestra operación "Prepárate para las fiestas" y la verdad que va la cosa muy bien, los resultados empiezan a notarse. Las sopitas y las cremitas de verduras ahora en invierno están buenísimas y son muy saludables. 

Esta semana vamos a querer mucho al Zinc, un mineral que nos ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Lo encontramos en lácteos, legumbres, productos del mar (garbanzos, habas, langostinos, muesli,...)  por lo que no nos cuesta nada introducirlos en nuestra dieta semanal. ¿Qué os parece?

Ahora en invierno siempre noto mayor caída del pelo y mis uñas se ponen blanditas, por lo que suelo comprar un complemento, he utilizado muchos: glam, inneov...Esta vez me han recomendado "Levavida" de la casa Robis y tengo que decir que el resultado ha sido más que satisfactorio. Contiene levadura de cerveza, lecitina de soja, fibra alimentaria, vitamina C, germen de trigo, vitamina E, vitamina A, Beta,-caroteno y zinc. ¿Las habéis probado? Contádme!!!!


El Menú de esta semana es:

Día 1: Almejitas con ajo, cebolla y perejil. Medallones de rape con sofrito de pimiento y tomate con alcaparras. Para la cena Brócoli al vapor con aceite de oliva y huevos revueltos con espárragos trigueros, gambas y algas. Mandarinas.


Día 2: Ensalada de canónigos con tomate, cebolla y granada. Pollo guisado con cebolla, pimiento y tomate
¡Qué hambre me está entrando!. Piña natural.
De cena consome vegetal con unos calamares encebollados y una macedonia de frutas (piña, mango, kiwi...)

Día 3: Alcachofas a la plancha con un chorrito de aceite de oliva. Macarrones con LANGOSTINOS en un sobrito de cebolla, ajo, tomate natural.  Para cenar tomaremos sopa de verduras con tortilla francesa acompañada de una ensalada.

Día 4: Alubias pintas salteadas con setas, ajo y perejil picado. Bacalao fresco con coles de bruselas y sofrito de tomate. Yogur desnatado. De cena papillote de verduras con salsa de mostaza y filete de pavo a la plancha. Una frutita.

Día 5: Ensalada de lechuga, aguacate y tomate con vinagreta de limón. Marmitako de Bonito. Yogur con pera y canela.
De cena Mejillones al vapor con limón o con salsa marinera, huevos rellenos de guacamole y gambas. El guacamole yo lo compro ya preparado en el Mercadona, en la sección de frutería. Está buenísimo!!!

Para el fin de semana me tomaré un cocido con garbancitos de mi pueblo!!!! Qué ricos!!!


Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario