jueves, 15 de diciembre de 2011

COSMETICA: MARCEL CLUNY


Desde hace muchos años utilizo habitualmente cosméticos de la casa Marcel Cluny. Prácticamente he crecido con ellos y forman parte de mi rutina de belleza diaria.

Mi madre fue durante muchos años asesora de belleza de Marcel Cluny y recuerdo perfectamente las demostraciones en casa con un montón de "señoras" (así las llamaba yo entonces...)  probándose todo tipo de tratamientos y fieles seguidoras a estas tardes tan divertidas. Primero la limpieza de cutis, después mascarilla, hidratación, antiedad, maquillaje.. Yo me dedicaba a observar y a no perder detalle, cutis secos, mixtos, mascarilla exfoliante, este producto no te va, por las noches una buena crema nutritiva si tienes el cutis seco... miles de consejos grabados en mi mente desde entonces. Era una esponjita recopilando información sobre cosmética.
El caso es que no he perdido la costumbre de utilizarlos, con lo que  me he decidido a hacer un post sobre algunos de los productos de esta marca. No puedo hablar de todos los que he probado porque son muchos y sería un post muy largo.

Quiero empezar con la "Mascarilla Regeneradora con Colágeno"  con extractos de Lúpulo y Camomila y Colágeno puro Hidrolizado para facilitar su penetración. La utilizo aproximadamente una vez al mes o cada 15 días. Es en forma de gel y la aplico por toda la cara  y cuello a excepción de la zona de los ojos y boca. La dejo actuar durante 20 minutos y la retiro con un algodoncito empapado en agua. Me queda el cutis impresionante! ¿Sabéis para qué es magnífica? Para conseguir un efecto buena cara! Si has tenido un día horrible, estás cansada y aun te queda por delante una cena en la que tienes que estar perfecta, te aconsejo que te apliques esta mascarilla, te pongas dos algodoncitos con infusión de manzanilla en los ojos y te tumbes sobre la cama durante 20 minutos relajadamente. Parecerá que has hecho una cura de sueño y notarás que tu cara resplandece. A mi personalmente me encanta. También la utilizo mucho cuando me quemo con la plancha!!!! Parece una tontería pero es tan regeneradora que consigue que las quemaduras curen antes y no queden marcas. Este truco también lo aprendí de mi madre.

Lightfiller. Esta crema la aplico en los surcos de las arrugas más profundas. Lo hago diariamente después de haberme echado todas las cremas de día. Tengo la percepción de que causa un efecto óptico inmediato y reparación a largo plazo. La verdad es que no tengo la composición aquí porque la caja la he tirado, pero si estáis interesados seguro que en su página web parece.

Su Crema Desodorante la utilizo desde hace muchísimos años porque me hidrata la axila a la vez que me protege de los malos olores durante todo el día. Os puedo decir que es buenísima!!! 

Gold Secret Este gel antiedad es un producto de alta gama. Tengo que decir que sólo lo he utilizado en una ocasión porque me lo regaló mi madre, ya que se me va un poco de mi presupuesto, pero tengo que decir que es de lo mejor que tienen. Me encanta el resplandor que me queda en la piel después de aplicarlo. Ese brillito, sin excesos, es tan mágico!!!

También me gustan mucho las ceramidas puras, la espuma limpiadora antiestrés, los biosomas faciales en dosis,... Creo que haré una segunda parte porque tengo muchas cosas que contar sobre esta marca..

Besitos a todos!!!!

Sígueme en FACEBOOK 



6 comentarios:

  1. En realidad,lo que dices real utilizo esos productos hace 25 años,por eso estoy tan joven.ja.ja.ja.ja............

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Realmente es una gran marca MARCEL CLUNY.
      Me he enterado de su página web:
      www.marcel-cluny.es
      Es fantástica y muy ceercana

      Eliminar
    2. Yo la utilizo mucho, tengo otras entraditas como "perfecta para recibir el 2012" o "Mis Básicos" en las que también hablo de algunos de sus productos.

      Eliminar
    3. Acabo de ver vuestros comentarios,yo soy asesora,si alguien estan interesada yo puedo mandarle los productos que quieran,son magnificos.Mi correo mariajromerocuerva@hotmail.com

      Eliminar
    4. Gracias María. Tomamos nota.

      Eliminar